Advanced search
   

Feduca, Jaén

Miriam Ballesteros CanteroExperience shared by Miriam Ballesteros Cantero over 1 year ago, on 02/02/2015.
Data of the experience
Type of point:
Eventos
Location:
J-14
Jaén (Jaén)
Andalucía
España,
Geographical data:
Latitude 37.77743387982246
Longitude -3.7574315071105957
Height 424.5328979492188m
How to arrive:    From  |  To
From 
To 
Data of Related points
Name:
Type:
Address:
Telephone:
Description:

Maximum 200 characters
About accessibility
  Dreadful Bad Normal Good Excellent
General accessibility

Description of Miriam Ballesteros Cantero

Miriam Ballesteros Cantero

Feduca es una feria interactiva, didáctica y de ocio que suele celebrarse durante las fechas navideñas en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, IFEJA.

Es el emplazamiento ideal para el ocio, la diversión y el entretenimiento para los más pequeños, que tiene entre sus mayores objetivos el crear un entorno lo suficientemente atractivo durante estos días para que tanto los niños y niñas, como los mayores, compartan momentos mágicos e inolvidables. Con esta intención, un equipo de más de 60 personas coordina sus esfuerzos para convertir las instalaciones del Recinto Ferial en una gran zona de ocio y recreo al servicio de todos los visitantes.

Normalmente, reparte sus jornadas de tal manera que concede unos días a los grupos dedicados a colegios, y otros en los que el recinto permanece abierto al público en general y a grupos.

Accesibilidad

Este evento tiene lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA). El Palacio de Congresos posee un diseño de vanguardia y una eficacia funcional tales que garantizan la accesibilidad del edificio, distribuyendo las instalaciones en grandes espacios que facilitan la circulación en todo momento y proporcionando los servicios más adaptados y accesibles. Entre otras cosas, reúne las más avanzadas tecnologías audiovisuales y de telecomunicaciones.

La planta baja dispone de un vestíbulo central, desde el cual se distribuyen las distintas estancias. En esta planta se encuentra el acceso al auditorio, las oficinas, la sala de prensa y dos salas de reuniones. 


Do you recommend this experience? Yes
Value of the user: Excellent (5 points of 5)
Written on 02/02/2015
TwitterFacebookDeliciousRSS

About accessibility

Other data

Another multimedia content

Comments of other users

There isn’t still any comment. Be the first to make one!
New comment
Name
E-mail

It won’t be published
Comment

Maximum 2000 characters