Help Site map Change size text
Puedo Viajar Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Instagram RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Puedo Viajar

Hotel HO Ciudad de Jaén****

Acerca de - Datos - About accessibility - Mapa - Comentarios
Compartida por Miriam Ballesteros CanteroMiriam Ballesteros Cantero's photograph
02/01/2015

Acerca de este lugar

El Hotel HO Ciudad de Jaén, también conocido como Hotel Triunfo, se encuentra en las afueras de la ciudad, en una zona de fácil acceso a las principales vías de comunicación, haciendo de este un lugar ideal para viajes de negocios, placer, reuniones de empresas o concentraciones deportivas.

El hotel cuenta con dos edificios. En el principal se encuentran la recepción, la cafetería, el restaurante, y las habitaciones. En concreto, cuenta con 122 habitaciones, todas ellas dispuestas de terraza, con televisión plana de 32”, minibar y wifi gratuito. Además, puede disfrutarse de las instalaciones deportivas del hotel (fútbol, pádel, tenis, gimnasio, y piscina), junto con los servicios de spa, sauna, baño turco y jacuzzi.

Destaca también el servicio de cafetería-restaurante panorámico, donde además de degustar una elaborada cocina tradicional jiennense, puede disfrutarse de las mejores vistas a la ciudad.

Accesibilidad

Para acceder a las instalaciones el hotel facilita, para mayor confort y seguridad, un parking exterior privado, video vigilado y gratuito para todos los clientes. En éste existen 6 plazas reservadas para personas con movilidad reducida señalizadas en vertical y sobre el pavimento. La entrada al hotel se realiza por un acerado rebajado. No existen desniveles. La puerta es vidriada, de doble hoja, corredera y automática. La deambulación por las zonas comunes del edificio es sencilla y fácil. El mostrador de recepción presenta una altura admisible pero no está adaptado para la aproximación frontal en silla de ruedas.

A las plantas superiores se accede mediante un ascensor adaptado y de dimensiones óptimas. Las habitaciones adaptadas presentan una anchura de acceso y paso transitables. La altura y disposición del mobiliario facilita su uso sin obstaculizar el paso, aunque las camas están a demasiada altura.

El baño de la habitación presenta una puerta corredera y un ancho de giro diametral correcto. El lavabo es accesible aunque el fondo libre no es lo suficientemente amplio. La grifería se acciona con facilidad. El espejo está situado a demasiada altura. El inodoro cuenta con barras abatible y fija. También lo hace la ducha, enrasada y dispuesta con accesorios accesibles. La silla de ducha es fija y abatible.  

 

Además de las habitaciones, el hotel dispone de otras instalaciones (salón-buffet, cafetería, sala de reuniones, aseos comunes y piscina) igualmente adaptadas.

Valoración de Miriam Ballesteros Cantero

Datos

Ubicación

Autovía del Olivar
Jaén (Jaén)
Andalucía
España, 23009

Contacto

953 28 48 00

Web

Datos geográficos

Latitude 37,8166
Longitude -3,768557
Height 389m

About accessibility

Parking spaces kept
Yes
Accessible entrance by the front door
Yes
Accessible entrance by the back door
-
Lift
Yes
Adapted counter
No
Lift with notice voice
Yes
Lift with relief buttons or Braille
Yes
There is informative material in Braille
No
Guide dogs are welcome
Yes
Magnetic loop system
No
The staff know the Language of Spanish Signs (LSS)
No
No hay registros

Mapa del lugar

Comentarios de otras/os viajantes

It won’t be published
Maximum 2000 characters
There isn’t still any comment. Be the first to make one!

Sitios relacionados que le pueden interesar