Este bar/restaurante se encuentra en la zona del Bulevar, un barrio en continua expansión que se alza como otra de las zonas de tapas más populares de Jaén.
Llama la atención en cuanto al diseño de su carta que está dividida en secciones, cada una correspondiente a una provincia de Andalucía, haciendo especial hincapié en los productos de Jaén. Cuenta con una gran selección de productos de esta comunidad autónoma, para dar a conocer lo más típico de cada tierra.
Ofrecen tanto tapas como raciones.
No ofrecen menús de forma habitual, deben ser concertados con anterioridad.
El personal es muy amable y profesional.
Tiene aforo para 96 personas y cuenta con terraza.
Accesibilidad:
En la entrada no hay escalones ni rampa, pues está a ras del suelo. La puerta de entrada es manual. No hay entrada secundaria.
El salón principal permite en general la fácil movilidad. El establecimiento tiene una sola planta, aunque hay un salón que está algo más alto. Para acceder allí hay unos escalones, aunque pueden habilitar una rampa portátil cuando sea preciso.
Las mesas tienen pie central. Cuando es necesario habilitan sillas con reposabrazos, pues normalmente las que hay no tienen.
El cuarto de baño es en general accesible. El inodoro tiene una sola barra de apoyo, la cual es abatible.
La carta está bien diseñada, aunque no dispone de su correspondiente apartado en braille.
Hay productos alternativos para clientes con requerimientos especiales, tales como alimentos bajos en sal, para vegetarianos, celíacos, intolerantes a la lactosa y menús infantiles.