Abrió sus puertas en el año 2013. Se encuentra en la zona del bulevar en Jaén, un barrio en creciente expansión.
Su cocina incluye raciones, ensaladas, carnes y productos del mar. También se sirven diferentes tapas que acompañan las bebidas. Fuera de carta pueden señalarse como sugerencias el chuletón de buey, el entrecot de ternera y los calamares.
Acepta reservas. Es un lugar indicado para grupos, pues aquí se realizan diversos tipos de eventos tales como comidas de navidad.
Dispone de terraza.
Tiene aforo para 70 personas.
Accesibilidad:
El establecimiento tiene una sola entrada, la cual cuenta con una rampa de escasa inclinación. La puerta es manual pero de fácil apertura.
El local cuenta con una sola planta. El salón es bastante amplio y permite el paso de personas con movilidad reducida. El mobiliario no es muy accesible, pues las mesas tienen pie central. Hay un sector de la barra que permite el acercamiento de una silla de ruedas.
El cuarto de baño es en general accesible. El inodoro cuenta con dos barras de apoyo, una fija y otra abatible. No hay cambiador de bebés. El lavabo en general es accesible, aunque el espejo y otros elementos están ubicados a bastante altura.
La carta es accesible, aunque no dispone de su correspondiente apartado en braille. Hay productos alternativos para las personas con requerimientos especiales, tales como alimentos bajos en sal, para vegetarianos, diabéticos y menús infantiles. Ofrecen varias raciones para celíacos, flamenquines y cerveza.
Se hacen menús concertados en función del precio que se busque, suelen oscilar entre los 20 y los 30 euros.