Es un establecimiento situado en la zona del Bulevar, un barrio en proceso de expansión. Aquí se sitúa este local, que como muchos otros de la zona suele tener una clientela local, creando así un ambiente familiar.
Se trata de un local de reducidas dimensiones, de apertura relativamente reciente. Ofrece desayunos en horario de 8:00 a 12:00.
Es un buen sitio para poder degustar una amplia selección de tapas y raciones. En su carta se pueden encontrar diversos tipos de ensaladas, entrantes, carnes y pescados. En algunos casos se puede elegir entre pedir una ración media o entera. Hay que destacar las berenjenas fritas, el salmorejo y el rabo de toro.
La relación calidad-precio es correcta. El servicio suele ser rápido y cordial.
Accesibilidad:
En la entrada no hay escalones, ni rampa, por lo que el acceso es sencillo. La puerta es manual pero de fácil apertura, con una anchura suficiente. No hay entrada secundaria.
Por el salón se puede circular con comodidad. El mobiliario en general está bien adaptado. Cuando es preciso, habilitan un sector de la barra para que una persona en silla de ruedas pueda acercarse fácilmente.
En relación al cuarto de baño puede destacarse que es lo bastante amplio. El inodoro dispone de dos barras de apoyo, una fija y otra abatible. El lavabo en general es accesible.
La carta está bien diseñada para una correcta accesibilidad, aunque no dispone de su correspondiente apartado en braille. En cuanto a la elaboración de alternativas según las dietas especiales que se precisen, hay que resaltar que disponen de productos bajos en sal, para vegetarianos, celíacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos. Si es preciso, podrían preparar menús especiales.