Se trata de un establecimiento situado en la zona del Bulevar, un barrio en proceso de expansión. Allí encontramos este local, que como muchos otros de la zona suele tener una clientela local, creando así un ambiente familiar.
Es un local amplio donde a veces se puede disfrutar de actuaciones de flamenco en directo. Se incluyó dentro de la Ruta de la Tapa como una de las propuestas gastronómicas a elegir.
Es un sitio excelente para poder degustar una amplia selección de tapas y raciones, desde las más habituales a las más innovadoras. La relación calidad-precio es correcta. El servicio suele ser rápido y cordial, contribuyendo a crear un buen ambiente.
Se ciñen habitualmente al contenido de su carta, aunque en ocasiones elaboran menús de forma puntual, tales como menús de navidad o menú de feria.
Su carta incluye raciones de diverso tipo: entrantes y ensaladas, verduras y hortalizas, pescados, roscas de pan de aceituna y carnes. Hay que destacar sus arroces y carnes a la parrilla. Por encargo elaboran arroz con bogavante, cochinillo de Segovia asado y chuletón de buey.
Cuando hace buen tiempo, se habilita la terraza exterior.
Accesibilidad:
En la entrada principal no hay escalones, solo una rampa con cierta inclinación. La puerta de entrada es manual, pero de fácil apertura.
En el salón se puede circular con comodidad. El mobiliario en general está adaptado, pero no hay un sector de la barra que permita el fácil acercamiento de una silla de ruedas.
En relación al cuarto de baño puede decirse que no es muy amplio. El inodoro cuenta con una barra de apoyo que es abatible. No hay cambiador de bebés. El lavabo en general es accesible.
La carta está bien diseñada.