Esta cafetería se encuentra en una de las zonas más transitadas de la capital. Es por ello que siempre hay afluencia de gente.
Ofrece un buen servicio a su clientela, la cual suele ser de lo más variada. Especialmente se sirven desayunos y meriendas, aunque también se puede tomar alguna copa o cerveza.
En la carta se encuentra una gran variedad de cafés y tés. También se sirven tostadas, gofres, crêpes, batidos y helados. Hay chocolate con churros todos los días.
Los precios son bastante razonables.
Hay una terraza habilitada todo el año para quien quiera disfrutar de su estancia en el exterior.
Accesibilidad:
La entrada principal cuenta con una rampa de muy escasa inclinación. La puerta de entrada es manual, pero de fácil apertura. No hay entrada secundaria.
El salón es muy amplio y permite la circulación con comodidad. El mobiliario en general es accesible, aunque no hay un sector de la barra que permita el acercamiento de una silla de ruedas.
El cuarto de baño en general es accesible. El inodoro dispone de una barra de apoyo, la cual es abatible. No hay cambiador de bebés. El espejo está a cierta altura de más.
La carta está bien diseñada, aunque no cuenta con su correspondiente apartado en braille.
Cuentan con productos alternativos para personas con dietas especiales, tales como pan sin gluten, para diabéticos y menús infantiles. Hay dulces sin azúcar.