Tal es el éxito de la Quintana en Jaén que cuenta con varios locales, uno de ellos situado en la zona del bulevar. Se trata de una cervecería-restaurante de reciente apertura, donde la acogida ha sido tan buena como en sus otros establecimientos.
Allí podemos disfrutar tanto de las raciones que se sirven como de las diferentes tapas que acompañan las bebidas.
De su variada carta podemos degustar las mejores carnes, pescados frescos del día, revueltos de la casa o arroces, entre otros muchos platos. Pueden destacarse el solomillo, el bacalao al pil pil, el codillo de cerdo, el flamenquín de roquefort así como varios tipos de alpargatas.
Dispone de una amplia terraza.
Se incluyó dentro de los establecimientos recomendados para hacer la Ruta de la Tapa en Jaén.
Accesibilidad:
Hay una sola entrada principal, con una rampa de cierta pendiente. La puerta de entrada es manual, pero de fácil apertura. No hay entrada secundaria.
En el salón se puede circular con comodidad. No hay un sector de la barra que permita el acercamiento de una silla de ruedas.
En relación al cuarto de baño puede decirse que el espacio es suficiente. El inodoro dispone de una barra de apoyo, la cual es abatible. El lavabo en general es accesible.
La carta es accesible. Se adaptan a los requerimientos especiales ofreciendo productos bajos en sal, para vegetarianos y celíacos. Atienden peticiones especiales para niños.