Moments Coffee es una cafetería singular ubicada en una de las vías principales del Jaén moderno. La empresa, de reciente creación, pone a disposición de su clientela diferentes espacios en su terraza y salón interior en los que disfrutar de sus ricos y elaborados productos.
Se especializan en ofrecer al consumidor una gran oferta de calidad que de seguro no le dejará indiferente. Su carta detalla una magnífica variedad de cafés y chocolates de todo tipo y procedencia; además, incluye la posibilidad de probar sus tés, infusiones, granizados, zumos y batidos. Para comer, unas ricas tostadas o piezas de repostería como brownies, croissants, napolitanas, donuts, o tartas. También puede optarse por pedir helados, gofres y crepés. Y para rematar, ya entrado el medio día y la noche, podrá disfrutarse de refrescos y copas variadas.
Resulta en definitiva un lugar acogedor y moderno en el que realizar una parada para renovar dulces energías.
Accesibilidad
Carece de aparcamiento reservado para personas con movilidad reducida. Tanto terraza exterior como salón interior son accesibles. La terraza no dispone de desniveles y se sitúa a ras de suelo de la calle, por lo que no existen peldaños o rampas por las que se necesite acceder. Además, las mesas permiten la aproximación frontal y las sillas cuentan con reposabrazos y una altura accesible.
Se accede a la entrada por una rampa con algo de pendiente pero de escasa longitud, hacia una puerta manual de ancho suficiente y fácil apertura. La circulación es sencilla debido a la escasez de obstáculos, con ancho mínimo de paso de ochenta centímetros. El mobiliario en el interior también está adaptado, con sillas y mesas de fácil utilización y una sección del mostrador rebajada.
Al cuarto de baño se accede por un par de puertas vaivén, que pueden dificultar el acceso, y que da acceso a otra pequeña habitación desde que se abren sendos cuartos de baño. El que se encuentra adaptado carece de la placa identificativa. Dispone de un metraje de circunferencia suficiente para maniobrar cómodamente. El inodoro dispone de una barra abatible. No dispone de cambiador de bebés. Con respecto al lavabo, es de uso accesible puesto que presenta escasas proporciones y se encuentra dispuesto a una altura accesible; no así el espejo.
Este establecimiento adapta su oferta a cualquier necesidad alimentaria especial.