Help Site map Change size text
Puedo Viajar Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Instagram RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Puedo Viajar

Restaurante La Mafia, Jaén

Acerca de - Datos - About accessibility - Mapa - Comentarios
Compartida por Elena MartínezElena Martínez's photograph
19/11/2014

Acerca de este lugar

Se trata de un restaurante italiano que pertenece a la cadena de restaurantes La Mafia se sienta a la mesa. Se ubica en la calle Bernabé Soriano, donde antes estaba situado el cine Cervantes. Fue inaugurado en el año 2013 y está a poca distancia de la Catedral de Jaén, por lo que cuenta con un emplazamiento estupendo.

     A la vez que mantiene la esencia de la cocina italiana con sus famosas pastas y pizzas, incluye en su carta platos más mediterráneos, para ofrecer un servicio más amplio. Sin duda, los productos más típicos de la comida italiana son los más demandados, pero también hay que destacar, entre otros, el solomillo. Ofrece tanto menús diarios como menús cerrados de grupos para reuniones y celebraciones. Además, la relación calidad-precio es acertada.

   Es un restaurante temático que cuenta con una decoración ambientada en el cine de la mafia, especialmente en las películas de El Padrino.

Hay una zona de ocio infantil.

Accesibilidad

  El local es muy amplio, permitiendo la correcta circulación. Se ubica en una segunda planta, siendo posible el acceso mediante el uso de escaleras o de ascensor, bien adaptado. Al ascensor se puede llegar sin problemas, aunque la puerta de entrada no es muy ancha. Los botones están también en braille.

  La entrada principal cuenta con una rampa de escasa inclinación, siendo fácil el acceso. La puerta de acceso es manual, pero de fácil apertura. No hay entrada secundaria.

  El establecimiento cuenta con un baño adaptado. Una persona en silla de ruedas podría maniobrar con comodidad. El inodoro no cuenta con barras de apoyo. Tampoco hay cambiador de bebés. En general, el lavabo es accesible.

  No hay carta de menú en braille, pero la carta está diseñada con buenos criterios de accesibilidad. El personal no conoce la lengua de signos española. En cuanto a las dietas especiales, hay productos alternativos a los del menú. Hay menús infantiles.

 

Valoración de Elena Martínez

Datos

Ubicación

Calle Bernabé Soriano, nº 31
Jaén (Jaén)
Andalucía
España, 23001

Contacto

953 230 371

Web

Datos geográficos

Latitude 37,76695
Longitude -3,78765
Height 566m

About accessibility

Parking spaces kept
-
Accessible entrance by the front door
Yes
Accessible entrance by the back door
Yes
There are different menus for people with special requirements
Yes
There is informative material in Braille
No
Magnetic loop system
No
The staff know the Language of Spanish Signs (LSS)
No
No hay registros

Mapa del lugar

Comentarios de otras/os viajantes

It won’t be published
Maximum 2000 characters
There isn’t still any comment. Be the first to make one!

Sitios relacionados que le pueden interesar