Se trata de un establecimiento de pequeñas dimensiones, a pesar de lo cual dispone de un salón aparte. El ambiente en el local es bastante animado, especialmente en fechas navideñas. El personal proporciona un trato muy amable a su clientela.
Se sirven tanto raciones como tapas. Dentro de su carta encontramos una gran selección de carnes, pescados, mariscos, ensaladas, chacinas y conservas, además de arroces por encargo. Tienen especial interés las alcachofas confitadas con foie de pato a la plancha y el pulpo a la brasa.
En el exterior hay una terraza.
Accesibilidad:
El problema fundamental es el acceso desde la calle al local, pues a pesar de que la entrada principal cuenta con una rampa, delante del establecimiento hay una acera escalonada. La puerta es manual pero de fácil apertura. No hay entrada secundaria.
Se puede circular por el salón cómodamente y el mobiliario en general es accesible.
En relación al cuarto de baño puede decirse que el lavabo en general es accesible. El inodoro cuenta con dos barras de apoyo, una fija y otra abatible.
La carta está bien diseñada. En cuanto a las personas con requerimientos alternativos, ofrecen productos bajos en sal, para vegetarianos, celíacos y diabéticos, así como menús infantiles.