Advanced search
   
Professional

Maravillas de Jaén

Data of the experience
Type of point:
Paquete turístico
Duration:
4 días, 3 noches
Accommodation:
Inturjoven Spa Jaén.
Transport:
Excursiones en Autobús adaptado
Contact:
953435311, info@discapate.com
How to arrive:    From  |  To
From 
To 
Data of Related points
Name:
Type:
Address:
Telephone:
Description:

Maximum 200 characters
About accessibility
  Dreadful Bad Normal Good Excellent
General accessibility
Description

Viaje Adaptado para personas con discapacidad que muestra los lugares más recónditos del reino del olivar. Podremos disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía, del patrimonio, y por supuesto de la cultura del olivar.

Accessibility and special services

El Alojamiento está adaptado para personas con movilidad reducida, y dispone de spa totalmente accesible. Las excursiones se realizarán en autobús adapatado y los restaurantes previstos también son accesibles. 

Price list

Desde 264 €, puede consultar las condiciones y realizar las reservas en Discapate.

Details

Es difícil pensar en Jaén sin que acuda a nuestra mente uno de sus principales tesoros: el mayor bosque mediterráneo de olivos del mundo, que ha convertido a la provincia jienense en la principal productora mundial de saludable aceite.

Dejemos que nuestros pasos se pierdan por tierras de Jaén. Sorprendámonos con la mayor superficie de España de Espacios Naturales Protegidos con parajes de gran valor ecológico y paisajístico que ofrecen un maravilloso espectáculo rodeando a los olivos.

Es una provincia que por su orografía ha ejercido de Territorio Frontera a lo largo de la historia por eso es ante todo la región europea con la mayor concentración de fortalezas, y donde consta que se desarrollaron importantes Batallas.

Los reflejos de la historia también se aprecian en las construcciones renacentistas de muchas de sus ciudades, especialmente en Jaén, Úbeda y Baeza declaradas Patrimonio de la Humanidad y en su variada gastronomía.

Itinerario

Día 1: Salida desde lugar de origen a la Ciudad de Jaén y Alojamiento en Albergue Inturjoven & spa Jaén, donde se disfrutará de una sesión de spa.

Día 2: Visita en Tren Turístico a Úbeda, paseo divertido y panorámico por el centro histórico de Úbeda y sus murallas, comentando los principales edificios, personajes y leyendas. Entrada a la Sacra Capilla del Salvador y salida hacia Baeza. Por la tarde Visita en Tren Turístico a Baeza, ciudad que ofrece  al visitante la posibilidad de  descubrir paseando la belleza de  sus casas señoriales,  palacios, conventos e  iglesias. Regreso a Jaén. 

Día 3: Visita al museo de la Cultura del Olivo en la Hacienda la Laguna y cata de aceite de oliva, Salida hacia el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Por la tardeVisita al Centro de Visitantes de la Torre del Vinagre y regreso pasando por el Pantano del Tranco. 

Dia 4: Salida hacia el Parque Natural de Despeñaperros, Visita  al Museo de la Batalla de Navas de Tolosa y al Centro de Visitantes Puerta de Andalucía. Regreso a lugar de origen.

Comments of other users

There isn’t still any comment. Be the first to make one!
New comment
Name
E-mail

It won’t be published
Comment

Maximum 2000 characters