Este restaurante se encuentra en la Calle Pescadería, junto a la Plaza Dean Mazas y a poca distancia de la Catedral de Jaén. Fue inaugurado el 7 de Marzo del 2012. Su horario es de 8:00 a 2:00.
El local ofrece desayunos, tapas (tanto calientes como frías), comidas y cenas. También se hacen comidas de empresa, cenas o celebraciones familiares.
La carta dispone de una gran variedad de platos y además siempre hay sugerencias que varían en función de la época del año. Destaca el pescado fresco, el pulpo a la brasa, las gambas, etc. Además, hay que probar la paella y el arroz negro. Los vinos tienen también mucho protagonismo.
En cuanto a la decoración del local, destacan los originales cuadros que cuelgan de las paredes.
Hay una terraza fuera del local y disponen de estufas de exterior para las épocas de más frío.
Accesibilidad:
Para acceder al local, hay que subir un pequeño escalón: así se accede a una pequeña sala comunicada con el exterior. Tiene solamente una entrada principal, la puerta es automática. No hay pasamanos, pero el firme es antideslizante. No hay entrada secundaria. Tiene una sola planta, por lo que no dispone de ascensor.
El salón permite la libre circulación porque es lo suficientemente amplio. Una vez dentro, no hay desniveles o escalones. Hay mobiliario adaptado para personas con movilidad reducida, así como una sección de la barra.
El cuarto de baño tiene una puerta con una entrada suficientemente ancha para permitir el acceso. El inodoro tiene una sola barra de apoyo y es abatible. No hay cambiador de bebés.
Los procedimientos de evacuación de emergencia son seguros. No hay carta de menú en Braille. La carta está bien diseñada para permitir la accesibilidad. El personal no conoce la lengua de signos. Cuentan con alimentos destinados a ciertas dietas especiales, tales como productos sin glúten.