Help Site map Change size text
Puedo Viajar Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Instagram RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Puedo Viajar

Hotel Europa ***, Jaén

Acerca de - Datos - About accessibility - Mapa - Comentarios
Compartida por Miriam Ballesteros CanteroMiriam Ballesteros Cantero's photograph
04/12/2014

Acerca de este lugar

El hotel Europa tiene una ubicación céntrica, a 10 minutos del casco histórico de Jaén, y se sitúa en la confluencia de la Ruta del Renacimiento (que une las ciudades de Jaén, Baeza y Úbeda). Debido a dicha ubicación, es el punto de partida ideal tanto para turistas que visiten la ciudad como para estancias de negocios. La estación de autobuses se localiza a sólo 200 m del hotel. Los mejores restaurantes y bares de tapas de la ciudad quedan a unos 100 m.

Este hotel tiene 5 plantas. Dispone de una serie de servicios generales en beneficio de todos los clientes. Entre ellos, se permite el acceso a mascotas y el pago mediante tarjetas de crédito. También, se puede disfrutar de los servicios de antena parabólica, cafetería, business center, conexión a internet, señal wifi, aire acondicionado, zona de fumadores, fotocopiadora, fax, garaje, terraza, parking, prensa diaria, salón TV, salón social, servicio de habitaciones (con horarios establecidos), y solárium.

Accesibilidad

La acera que recorre la entrada del hotel está rebajada. A él se puede acceder mediante dos entradas; una con un tramo de tres peldaños, y la otra con rampa, fácilmente accesible, con doble pasamanos a ambos lados, y especialmente señalizada para personas con movilidad reducida. Ambas puertas son de vidrio, de doble hoja, y abren hacia ambos lados.

El itinerario hasta la zona de atención al público es accesible sin desniveles, con un espacio adecuado para la circulación con la silla de ruedas. El mostrador de recepción tiene una altura accesible pero no permite la aproximación frontal con silla de ruedas.

Respecto a las habitaciones, estas disponen de una amplitud y ancho de paso accesibles. El uso del armario resulta complejo, pues los percheros están colocados a demasiada altura. El cuarto de baño está dispuesto de tal manera que todo el mobiliario (lavabo, inodoro, ducha, accesorios, etc), salvo el espejo, se encuentra a una altura accesible. La ducha dispone de suelo enrasado y antideslizante con asiento fijo y abatible, desde donde se alcanzan accesorios y alcachofa de ducha sin dificultad.

 

Los salones son amplios y su mobiliario está adaptado concienzudamente para ser accesible, al igual que la sala de reuniones y los ascensores.

Valoración de Miriam Ballesteros Cantero

Datos

Ubicación

Calle Cuesta de Belén, nº 3
Jaén (Jaén)
Andalucía
España, 23003

Contacto

953 22 27 00

Web

Datos geográficos

Latitude 37,769452
Longitude -3,786147
Height 562m

About accessibility

Parking spaces kept
-
Accessible entrance by the front door
No
Accessible entrance by the back door
Yes
Lift
Yes
Adapted counter
Yes
Lift with notice voice
Yes
Lift with relief buttons or Braille
Yes
There is informative material in Braille
No
Guide dogs are welcome
Yes
Magnetic loop system
No
The staff know the Language of Spanish Signs (LSS)
No
No hay registros

Mapa del lugar

Comentarios de otras/os viajantes

It won’t be published
Maximum 2000 characters
There isn’t still any comment. Be the first to make one!

Sitios relacionados que le pueden interesar