Está en una de las calles que recorren el popular barrio de San Ildefonso, muy conocido por ser una de las zonas de tascas y bares de tapas más populares de Jaén.
Es un local relativamente amplio, con un personal de lo más amable. Ofrecen tanto desayunos como comidas.
Lo más demandado suelen ser los embutidos, la carne con tomate, la carne al ajillo, el pescado, el salpicón de marisco y la paella. Además, hay que destacar las roscas, todas ellas con aceite de oliva virgen y tomate natural rallado.
Accesibilidad:
La entrada principal tiene una rampa de cierta inclinación. La puerta de entrada es manual, pero de fácil apertura. No hay entrada secundaria.
En el salón se puede circular sin problemas. El mobiliario en general está adaptado, hay un sector de la barra que permite el acercamiento de una silla de ruedas. La iluminación es correcta.
En relación al cuarto de baño puede decirse que el inodoro no disponía de barra de apoyo en ese momento, aunque normalmente tienen una barra abatible. El lavabo en general es accesible.
La carta en general es accesible, aunque no dispone de su correspondiente apartado en braille. En cuanto a las dietas especiales, sirven productos bajos en sal, para vegetarianos y diabéticos.