Help Site map Change size text
Puedo Viajar Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Instagram RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Puedo Viajar

Complejo Juleca (Hotel) ***, Jaén

Acerca de - Datos - About accessibility - Mapa - Comentarios
Compartida por Miriam Ballesteros CanteroMiriam Ballesteros Cantero's photograph
07/01/2015

Acerca de este lugar

Situado a escasos 10 minutos de Jaén,  este complejo fue fundado en 1972 concebido en sus primeros años como un pequeño bar de carretera. En la actualidad es un área hotelera que ofrece magníficas instalaciones y servicios a los viajeros en sus desplazamientos. Se trata pues, de un alojamiento perfecto para huir del bullicio y disfrutar de una rediseñada área vanguardista que tiene como mayor objetivo el máximo confort de su clientela.

La mejor carta de presentación de este complejo son sus instalaciones; magníficos y espaciosos salones, bellísimos jardines con fuentes y ambientación natural, una estupenda piscina exterior que fomenta el entretenimiento y la actividad física y saludable, y unas habitaciones detalladas al milímetro.

Accesibilidad

 Existe parking exterior bastante amplio, aunque no dispone de plazas reservadas para personas con movilidad reducida. El acerado que da acceso a la entrada no está rebajado. La entrada principal es accesible sin desniveles, estando la puerta parcialmente acristalada y siendo de doble hoja. Abre hacia ambos lados, por lo que no presenta estrechez. Antes y después de la puerta hay un felpudo fijo al suelo.

El establecimiento tiene tres plantas; en la planta baja se encuentra la recepción, los aseos y la cafetería-restaurante, en las plantas superiores se encuentran las habitaciones. La zona de atención al público es accesible sin desniveles, contando el mostrador con una sección rebajada que facilita la aproximación en silla de ruedas. Existe un aseo para personas con discapacidad física en las zonas comunes correctamente señalizado y cuya única dificultad en el uso se haya en el diseño del lavabo. Para acceder a las plantas superiores puede utilizarse el ascensor, que dispone de las proporciones y el diseño necesarios para su accesibilidad.

La habitación adaptada dispone de una puerta de entrada con un ancho de paso que permite el acceso. La habitación es muy espaciosa y el mobiliario facilita el uso sin entorpecer la circulación. Las baldas del armario son accesibles, no así las perchas. El cuarto de baño presenta un inodoro con una sola barra, siendo esta abatible. El espacio libre de giro es amplio y facilita maniobrar. El lavabo carece del fondo libre suficiente, pero su uso es sencillo. La ducha presenta suelo con ceja perimetral de 1 centímetro, disponiendo de asiento fijo y grifería y alcachofa accesibles.

El resto de instalaciones son accesibles, aunque la piscina carece de grúa o silla para personas con movilidad reducida.

Valoración de Miriam Ballesteros Cantero

Datos

Ubicación

Carretera Bailén-Motril
Jaén (Jaén)
Andalucía
España, 23639

Contacto

953326006

Web

Datos geográficos

Latitude 37,898436
Longitude -3,779506
Height 295m

About accessibility

Parking spaces kept
No
Accessible entrance by the front door
Yes
Accessible entrance by the back door
No
Lift
Yes
Adapted counter
Yes
Lift with notice voice
No
Lift with relief buttons or Braille
Yes
There is informative material in Braille
No
Guide dogs are welcome
Yes
Magnetic loop system
No
The staff know the Language of Spanish Signs (LSS)
No
No hay registros

Mapa del lugar

Comentarios de otras/os viajantes

It won’t be published
Maximum 2000 characters
There isn’t still any comment. Be the first to make one!

Sitios relacionados que le pueden interesar