Situado a escasos 10 minutos de Jaén, este complejo fue fundado en 1972 concebido en sus primeros años como un pequeño bar de carretera. En la actualidad es un área hotelera y recreativa que ofrece magníficas instalaciones y servicios a los viajeros en sus desplazamientos.
Entre dichas instalaciones y servicios, este complejo propone el disfrute de diversos manjares para el paladar en sus salones de cafetería y restaurante, de manera que supone un establecimiento perfecto para disfrutar de veladas, eventos y comidas individuales, de empresa, en pareja o familiares, en esta rediseñada área vanguardista que tiene como mayor objetivo la satisfacción de su clientela.
El complejo está dividido en dos edificios. Los servicios de restaurante y cafetería se sirven en el edificio contiguo al hotel. Dispone de barra de cafetería-bar, comunicada directamente con dos acogedores salones comedor, uno acristalado con vistas al exterior y otro interior.
Accesibilidad
Existe parking exterior bastante amplio, aunque no dispone de plazas reservadas para personas con movilidad reducida.
El acerado que da acceso no está rebajado. En relación con el restaurante, cabe destacar que este cuenta con terraza exterior provista de pérgolas contra las inclemencias meteorológicas. La puerta de entrada es manual de doble hoja, y el acceso tiene una pendiente fácilmente sorteable. El acceso y tránsito carece de desniveles. El mobiliario presenta mayores proporciones que en la cafetería, lo cual facilita aún más su utilización por parte de personas con movilidad reducida. El mostrador se encuentra rebajado a una altura poco superior a un metro, por lo que su utilización es accesible.
El cuarto de baño está adaptado y señalizado, siendo lo único que presenta dificultad para utilizarse el lavabo por su diseño.