Description of Administrador

El Centro de Interpretación Provisional de la Torre de Hércules y de Atención al Visitante abrió sus puertas en 2012; fue uno de los primeros requerimientos de la Unesco al incluir la Torre en la lista de Patrimonio de la Humanidad.
En el interior se puede consultar información detallada sobre el monumento: su historia, la construcción y las diferentes recreaciones del edificio a lo largo del tiempo, su función como faro y la importancia en las rutas comerciales romanas.
Personal de atención al visitante muy disponible.
Accesibilidad:
Hay plazas de aparcamientos reservadas en sus inmediaciones.
Se accede al centro mediante una rampa con pendiente adecuada. En la primera mitad, la rampa no tiene pasamanos ni zócalo lateral de protección; en la segunda parte cuenta con una barandilla.
Entre la rampa y la puerta automática queda una rendija de unos centimetros.
La circulación interior es cómoda, con espacios diáfanos y suelo homogéneo. No todos los paneles descriptívos están a una altura adecuada.
A escasos metros del centro se encuentra un quiosco con aseos públicos adaptados.