El Restaurante Mirador de San Pedro está ubicado en el hermoso paraje natural del Monte de San Pedro, de cara a la Bahía de La Coruña.
La peculiaridad del lugar son las vistas excepcionales que se pueden disfrutar desde el interior del restaurante y el entorno verde que rodea el edificio, que se mezcla al azur del mar y del cielo.
Unas vistas realmente impresionantes.
El complejo ocupa una superficie muy amplia, incluyendo: cafetería, restaurante, salones privados, salón de banquetes, bodeguilla, además del parking.
Ofrecen una carta variada: se pueden degustar platos típicos de cocina tradicional gallega con toques innovadores.
A lo largo del año, organizan, coincidiendo con las diferentes épocas y las variedades del mercado, jornadas gastronómicas destinadas a los más gourmets, como por ejemplo, jornadas de caza, micológicas, etc.
El restaurante ofrece menús para cenas románticas y la posibilidad de modificar los platos para celíacos y vegetarianos. Ofrece además un servicio de cuidadores infantiles.
Recomandado por su característica ubicación, aunque sólo para tomar un café.
Accesibilidad:
Se puede llegar, a parte de andando, en vehículo propio o subiendo mediante el ascensor panorámico (véase Elevador panorámico del Monte de San Pedro).
El restaurante cuenta con estacionamiento propio, sin plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Sin embargo, el aparcamiento del parque, situado a escasos metros, cuenta con plazas reservadas. El pavimento es de asfalto y homogéneo.
Se accede al restaurante por una rampa con pendiente adecuada, situada frente a la puerta de entrada.
El itinerario hasta la cafetería es sin desniveles, la circulación interior es cómoda, los espacios amplios permiten realizar maniobras en silla de ruedas.
En la zona de cafetería, las mesas son rectangulares con dos patas centrales. Entre mesas hay un ancho libre de paso suficiente.
La barra tiene una altura de más de 1 metro y no permite la aproximación frontal de usuarios de silla de ruedas.
El restaurante dispone de aseos adaptados, uno por sexo, debidamente señalizados en la puerta.
No tiene menú para celíacos o vegetarianos, pero se preparan con previa petición del cliente.