Help Site map Change size text
Puedo Viajar Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Instagram RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Puedo Viajar

Hotel Sierra Luz, Cortegana

Acerca de - Datos - About accessibility - Mapa - Comentarios
Compartida por AdministradorAdministrador's photograph
24/02/2019

Acerca de este lugar

Las habitaciones del hotel rural Sierra Luz, de gran amplitud, están ubicadas en el primer piso del edificio principal. Se trata de estancias muy confortables -cuyos baños son también accesibles- que cuentan con climatización, teléfono y televisión.

Los apartamentos rurales -‘El Alcornoque’, ‘El Castaño’ y ‘El Nogal’- están dispuestos en torno al Jardín de los Sentidos, dentro del complejo hotelero, ubicado este en el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Cuentan con 180 metros cuadrados distribuidos en cocina, salón con chimenea, cuatro habitaciones dobles y dos amplios baños. Están totalmente climatizadas y disfrutan de todos los servicios del hotel.

El Hotel y los Apartamentos Sierra Luz son el lugar ideal para disfrutar de la sierra, de su naturaleza, su gastronomía y su gente. El hotel, que cuenta con habitaciones y apartamentos rurales, se caracteriza por su confort y comodidad, así los visitantes pueden sentir la tranquilidad y disfrutar sin bullicio de los placeres de su estancia.

Además del confortable y acogedor alojamiento que Sierra Luz ofrece en las habitaciones del hotel rural y las casas rurales,  sus instalaciones están diseñadas para hacer de la estancia toda una experiencia: el mesón restaurante, la cafetería, la piscina climatizada, el centro de fisioterapia y fisioestética, la sala multiusos y el Jardín de los Sentidos. El hotel, que cuenta con conexión wifi, está ubicado en Cortegana, en plena Sierra de Aracena y PicOS Dos de Aroche.

Accesibilidad:

El hotel Sierra Luz destaca en accesibilidad, ofreciendo una construcción adecuada para las personas con movilidad reducida además de cuidar los detalles para que todos los visitantes tengan las mismas opciones y comodidades.

12 habitaciones completamente adaptadas con cerraduras de puertas y ventanas a altura de sillas de ruedas, al igual que la altura adaptada de enchufes e interruptores de luz, armarios con puerta correderas de fácil apertura. Todos los baños tienen lavabo de altura adaptada y especio bajo el lavabo para meter la silla de ruedas, además de espejo a la altura de lavabo. 6 de nuestras habitaciones tienen bañera con zona de desplazamiento y barras de apoyo, las otras 6 habitaciones y las 3 casas tienen ducha a nivel 0 y con silla, además contamos con sillas de rueda pada ducha. Puertas con anchura adaptada y pasillos amplios. Si algún cliente lo necesita y lo solicita disponemos de grúa.

Piscina cuenta con rampa de acceso con  barras y silla de acceso a la piscina.

En recepción contamos con mostrador a dos alturas, al igual que en cafetería. 



Valoración de Administrador

Datos

Ubicación

Calle Jesus Nazareno, nº 34
Cortegana (Huelva)
Andalucía
España, 21230

Contacto

recepcion@sierraluz.com

Web

Datos geográficos

Latitude 37,906851
Longitude -6,826742
Not available height

About accessibility

Parking spaces kept
Yes
Accessible entrance by the front door
Yes
Accessible entrance by the back door
-
Lift
Yes
Adapted counter
Yes
Lift with notice voice
Yes
Lift with relief buttons or Braille
Yes
There is informative material in Braille
No
Guide dogs are welcome
Yes
Magnetic loop system
No
The staff know the Language of Spanish Signs (LSS)
No
No hay registros

Mapa del lugar

Comentarios de otras/os viajantes

It won’t be published
Maximum 2000 characters
There isn’t still any comment. Be the first to make one!

Sitios relacionados que le pueden interesar