Help Site map Change size text
Puedo Viajar Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Instagram RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Puedo Viajar

Casa Rural Mesa del Rey, Santa Elena

Acerca de - Datos - About accessibility - Mapa - Comentarios
Compartida por AdministradorAdministrador's photograph
01/07/2019

Acerca de este lugar

No pierda la oportunidad de huir del ritmo frenético de la ciudad para disfrutar con cada uno de los sentidos de un entorno natural, sorprendente y relajante.

Esta casa rural se encuentra en el entorno del Parque Natural de Despeñaperros en un paraje de excepcional belleza, desde donde se domina Sierra Morena, en plena naturaleza y a tan solo 2 kilómetros de la autovía de Andalucía (salida 257 A-4). En este lugar, se celebró en 1212 la famosa batalla de las Navas de Tolosa y precisamente en esta finca estuvo situado el campamento cristiano de Alfonso VIII, encontrándose todavía innumerables restos históricos de dicha contienda.

La casa rural da servicios de restauración a sus clientes hospedados, tanto en su acogedor comedor con chimenea como en su terraza exterior con barbacoa, con menús muy económicos y apetecibles en función de los productos de temporada. Especialidad en todo tipo de potajes, cocidos, habichuelas con perdiz, migas o paella, todo depende de la temporada del año. Son dos casas repartidas en una de 8 habitaciones (solo dispone de una habitación adaptada) y otra de 4 habitaciones. 

 

Valoración de Administrador

Datos

Ubicación

Unnamed Road
Santa Elena (Jaén)
Andalucía
España, 23213

Contacto

953125055 ó 637 13 74 29

Web

Datos geográficos

Latitude 38,365992
Longitude -3,568128
Height 775m

About accessibility

Parking spaces kept
No
Accessible entrance by the front door
-
Accessible entrance by the back door
Yes
Lift
No
Adapted counter
Yes
Lift with notice voice
No
Lift with relief buttons or Braille
No
There is informative material in Braille
No
Guide dogs are welcome
No
Magnetic loop system
No
The staff know the Language of Spanish Signs (LSS)
No
No hay registros

Mapa del lugar

Comentarios de otras/os viajantes

It won’t be published
Maximum 2000 characters
There isn’t still any comment. Be the first to make one!

Sitios relacionados que le pueden interesar

FEJIDIF uses cookies to function properly. More information Accept