El Restaurante-Bar Kiosco el Parque es un establecimiento emblemático de Jaén, tanto por sus años de historia, como por su ubicación. La calidad, el ambiente y el magnífico trato al cliente destacan entre sus mejores cualidades.
Cuenta con dos terrazas; una interior con capacidad para 50 comensales y otra exterior que permite disfrutar de los servicios y comidas durante todo el año. En este establecimiento prima la calidad de los productos por encima de todo, estando realizados y servidos con gran esmero y dedicación por su grupo de excelentes profesionales.
Pueden disfrutarse ricos desayunos con cafés, zumos, churros, tostadas o dulces para todo tipo de gustos. Además, se sirven raciones populares para el almuerzo, o menús adaptados a la capacidad económica del cliente, a partir de diez euros.
Es en definitiva el lugar ideal en el que realizar una parada en el camino, con vistas a la monumental Plaza de las Batallas y a su contiguo Parque de la Alameda, para disfrutar de la rica cocina local.
Accesibilidad
Existen plazas de aparcamiento cerca, pero no están reservadas. Además hay un parking subterráneo debajo del parque contiguo. La entrada mejor adaptada está situada en la parte de menos altura del local, al que se accede mediante un ascenso por rampa de pendiente accesible con pasamanos de doble altura. La puerta es manual, de fácil apertura y doble hoja. Hay dos entradas más dando acceso al salón del restaurante, una con puerta automática con escalón, y otra con escasa pendiente precedida por un pequeño peldaño de tres centímetros.
En el salón, la circulación puede realizarse sin dificultad. No tiene desniveles y su mobiliario, en proporciones y diseño, es accesible para utilizarse en silla de ruedas. El mostrador cuenta con un sector de la barra adaptado.
Respecto al cuarto de baño, cuenta con una iluminación correcta. El inodoro tiene dos barras abatibles. La grifería del lavabo se activa con pulsador, aunque no existe espacio suficiente bajo éste para permitir la aproximación frontal. El espejo está a demasiada altura, no así los accesorios.
En cuanto a la cocina, disponen de servicios adaptados para dietas vegetarianas, diabéticas, e hipertensiones (bajas en sal), aunque carecen de alimentos para celíacos e intolerantes a la lactosa.