En el casco histórico de Ávila, con vistas a la muralla y la Girola de la Catedral, se encuentra este acogedor hostal (también restaurante) de 27 habitaciones (siendo una de ellas accesible) en el que se mezcla modernidad y tradición. Todas las habitaciones tienen T.V., baño propio, Wifi, calefacción y Aire Acondicionado.
El trato cálido al cliente es inmejorable, como notarás nada más llegar en recepción, donde también podrán darte una buena orientación turística.
La entrada al hostal no presenta ninguna barrera física, como el resto de la primera planta, salvo que la puerta es manual y no automática. El suelo está bien embaldosado y el mostrador de recepción tiene una zona adaptada de 83 cm de altura y con espacio libre para poder aproximarse un usuario de silla de ruedas.
En esta misma planta se encuentra también un comedor y aseo del hall para todos los huéspedes, con un baño accesible. En esta planta está la habitación adaptada, con 2 camas. El armario tiene perchas de mango largo, el interruptor de la luz está situado junto a la cama y el mecanismo de control ambiental está a 1,07 m de altura. El baño está adaptado con lavabo sin pie para aproximarnos, el inodoro tiene una altura de 48 cm y el mecanismo de descarga de 1,10 m, con 2 barras de apoyo. La ducha está a ras de suelo, es antideslizante con una silla de ducha abatible y fija a la pared. También tienen a disposición de una silla de ducha móvil, con respaldo y reposabrazos.