Description of NATIVE HOTELES

El hotel
Il Cellese es un hotel de apartamentos totalmente equipados perfecto para descubrir La Toscana durante varios días. La vajilla, los cristales, los muebles y tapices son de un gusto exquisito. Para viajes con niños ésta es una opción ideal. Il Cellese es fruto de la magnífica rehabilitación de una gran casona de la familia de Sergio Sardelli, un italiano-sevillano que se desvive por que todo esté perfecto. Desde las ventanas, en la planta alta, se ve, tras las cepas y los pasillos de cipreses, Siena con la Torre de la Piazza del Campo, y también San Gimignano. Florencia está a media hora de camino. Sergio produce su propio chianti con las cepas de su finca, que embotella y vende en Italia y otros países. Tres noches a la semana el hotel da cenas en el jardín para servir cenas. No hay cables de alta tensión ni teléfono, no hay autovías, ni antenas. Cellese es exactamente un balcón a la Toscana. Nuestro hotel favorito en muchos kilómetros a la redonda.
Actividades
Visitas de Siena, San Gimignano, Pisa y Florencia. Bicicleta por los caminos de tierra entre pequeños pueblos. Colle Val d´Elsa, con su fantástico Museo del Cristal, es un pueblo sorprendente.
Accesibilidad
El hotel cuenta con una habitación adaptada para silla de ruedas. El silencio que preside el ambiente del hotel hace de nuestra estancia una experiencia sensorial. Si usted requiere para su comodidad una habitación adaptada a movilidad reducida o baja visión indíquelo por favor al hacer su reserva.