El Laúl es un restaurante dirigido por los hermanos Guillermo y Eduardo Silóniz, Eduardo es el cocinero del establecimiento. Si estás buscando una experiencia culinaria diferente, y un espacio con gran atractivo, donde picar o comer con calidad, debes de probar este restaurante.
Cuenta con una carta cambiante, en función a lo encontrado en el mercado, basada siempre en productos de la zona de gran calidad, y muy variada, donde puedes hallar platos clásicos, con el toque personal de Eduardo. Recomendamos para comenzar el tapeo de chacinas ibéricas y quesos de la Sierra de Cádiz, como platos elaborados con atún, destacamos el Tataki y el Tartar de atún que son sorprendentes.
El restaurante consta de varios salones interiores, decorados con un toque de nuevas tendencias, a su entrada te sorprenderá un salón en estilo informal, con una composición de platos muy llamativos, donde se juega con mesas bajas, y altas.
Pero lo que más me gusta de este establecimiento es su preciosa terraza al aire libre, una auténtica maravilla de césped natural, y su espectacular Jaima marroquí, un lugar realmente muy especial y autentico.
Accesibilidad:
Este restaurante se ubica en la carretera de El Puerto de santa María a Rota, justo enfrente de su puerta principal, del otro lado de la carretera cuenta con un parking muy amplio con plazas para P.M.R.
Su baño está adaptado, con doble transferencia.