Ubicado en el antiguo cine Carlos III, Platea es un imponente centro de ocio gastronómico, con unos 6000 metros cuadrados, dividido en 4 plantas diferentes entre sí por lo que ofrecen cada una de ellas.
En la planta -1, el foso, podemos encontrar diferentes tipos de cocina como la japonesa, mexicana, peruana, Italiana, mediterránea y Mama Framboise, una pastelería que hará las delicias de los más golosos.
El patio en la planta 0, están los bares de cocina más española donde hay una extensa variedad de tapas, pinchos y raciones. Se adquieren en los distintos mostradores y nos lo podemos llevar a las mesas centrales. En esta planta también se encuentra la tienda Gold Gourmet, productos delicatesen, frutas, verduras, carnes, conservas…
En la planta 1, el restaurante Canalla Bistro, al mando del estrella Michelín, Ricard Camarena, imprescindible reserva.
En el escenario hay una gran pantalla con videos artísticos y musicales, además hay actuaciones en vivo de música y performance, sobre todo fines de semana.
Situado en la 2º planta, el Palco, es uno de los mejores sitios para tomar una copa y disfrutar de las vistas.
Y ya en la última planta, está el club Platea, un espacio reservado a eventos privados.
En definitiva, Platea es un excelente lugar para comer o tomar algo en un entorno elegante, original y que ofrece muchas posibilidades de ocio.
Accesibilidad:
La entrada principal tiene un escalón y no es accesible, la puerta secundaria está por la calle Marqués de Zurgena, justo a la vuelta de la esquina y cuenta con un elevador.