La Pastelería Balbona se ubica en el centro de la ciudad de Oviedo.
Balbona es una empresa especializada en catering de alto nivel para eventos como bodas o bautizos, cuentan con 25 años de experiencia y tienen tiendas tanto en Gijón como en Oviedo.
La tienda de Oviedo hace de pastelería, cafetería, restaurante y venta de comidas preparadas.
Se trata de un lugar exquisito para desayunar con unos precios acordes con su calidad.
Las instalaciones están muy cuidadas, así como la presentación de los pasteles en las vitrinas, con un aspecto más que apetecible, que invita a probarlos todos. Está decorado todo con detalles modernos combinados con madera, limpio y bien iluminado.
Disponen de una amplia variedad de productos artesanos: dulces, bombones, pasteles, tartas, y todo tipo de bollería artesanal, además de platos cocinados, todo tipo de sandwiches, tortillas variadas, mini-bocatas variados, etc...
Los productos se pueden comprar para llevar o si se prefiere para su degustación cuentan con unas mesas y una cafetería donde desayunar o merendar tranquilamente.
Asimismo disponen de un comedor en la planta -1, accesible únicamente mediante escalera, aunque actualmente se suele utilizar el espacio de la cafetería.
Lugar perfecto para los amantes del dulce, para disfrutar de un café, un pincho, unos pasteles o una comida. Trato muy agradable, calidad a un precio razonable y surtido muy variado.
Accesibilidad:
Se accede al establecimiento a través de una puerta automática con escalón rebajado.
En la planta baja se encuentra la cafetería y varias mesas. El comedor se encuentra en la planta -1, a la que se accede únicamente mediante escalera, sin itinerario alternativo.
El espacio interior es amplio y permite una cómoda circulación. Las mesas son cuadradas, de pata central, pero con fondo reducido que puede dificultar la aproximación frontal de usuarios de silla de ruedas.
El local dispone de una cabina de aseo adaptado.