Help Site map Change size text
Puedo Viajar Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Instagram RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Puedo Viajar

Manzanilla de Dani García

Acerca de - Datos - About accessibility - Mapa - Comentarios
Compartida por Pilar Martínez LópezPilar Martínez López's photograph
19/12/2013

Acerca de este lugar

Dani García con estas tapas rinde homenaje a la cocina malagueña dándole su aire a los clásicos como Gazpacho de cerezas con queso fresco y anchoas, Gambas al ajillo con mayonesa emulsionada, Ajo blanco con granizado de higo y caviar de arenque o Pulpo a la gallega, sobre una oblea crujiente. Y tapas elaboradas en recetas de platos americanos con su toque personal como las Hamburguesas de rabo de toro o cerdo ibérico.

La carta es muy sugestiva y las tapas son extraordinaria, tome un vinillo blanco seco buenísimo afrutado con denominación de origen, Botani.

El local está rodeado de muchas tabernas y tascas con un ambiente muy animado y con calles peatonales donde la vida se hace en la calle.

El local está muy bonito, el diseño es algo serio con detalles de decoración muy originales como las lámparas, en general el local tiene un aire de austeridad en semioscuridad haciendo que la barra deslumbra las tapas, como el escaparate de una joyería las tapas están servidas en estos cubículos como esmeraldas. El trato del personal exquisito.

Probamos la hamburguesa de rabo de toro, milhojas de foie y manzana verde con queso de cabra y pinchitos de cordero con cuscus, pan de hierbas aromaticas, regañás.  Ummmmmmm!, es necesario seguir probando las cosas que prepara Dani García.

En la parte del bar se tapea en la barra, desafortunadamente toda la barra es alta, con taburetes y dispone de un pequeño comedor para comer o cenar.

El cuarto de baño el cuarto de baño permite hacer el giro, no se puede hacer la transferencia tiene una barra fija y otra batiente, el espejo está demasiado elevado,  los accesorios de jabon y secamanos estan por encima de la altura adecuada.

La puerta de entrada adaptada con puerta electrónica corredera está en la C/ Moreno Monroy a la altura del número 11. Toda la zona es peatonal y si hay transporte público por las inmediaciones sólo con el taxi, hay 4 aparcamientos reservados en uno de los laterales de la Catedral en la Calle postigo de la los Abades a unos 500 metros del museo o el aparcamiento de la Plaza de la Marina, la dirección es Plaza de la Marina, 4. Tfno:  952218831.

Valoración de Pilar Martínez López

Datos

Ubicación

Calle Fresca, nº 12
Málaga (Málaga)
Andalucía
España, 29015

Contacto

952 22 68 51

Web

Datos geográficos

Latitude 36,720317
Longitude -4,420937
Height 20m

About accessibility

Parking spaces kept
No
Accessible entrance by the front door
No
Accessible entrance by the back door
No
There are different menus for people with special requirements
-
There is informative material in Braille
-
Magnetic loop system
-
The staff know the Language of Spanish Signs (LSS)
-
No hay registros

Mapa del lugar

Comentarios de otras/os viajantes

It won’t be published
Maximum 2000 characters
There isn’t still any comment. Be the first to make one!

Sitios relacionados que le pueden interesar