En los últimos años se ha observado una transformación significativa en la organización del trabajo y el número de trabajadores autónomos está incrementando cada vez más.
En respuesta a este fenómeno emergente, varios cafés han abierto sus puertas para satisfacer la creciente demanda de este nuevo público: un café que es a la vez un lugar para disfrutar de un buen zumo, y un espacio de trabajo cómodo y funcional.
Así podríamos describir el café La Bicicleta, ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Madrid, a 5 minutos caminando de las estaciones de metro Gran Vía, Chueca, Tribunal, Noviciado y Santo Domingo.
Personalmente, me gusta bastante este café. El concepto me encanta, la decoración al más puro estilo hipster me hace sentir como si estuviera en casa y los alimentos, además de ser deliciosos, son artesanales y orgánicos.
A veces voy para trabajar, otras para pasar el tiempo. Suelo ir para encontrarme con mis amigos o leer un libro, o ver una peli en Netflix… El otro día, por ejemplo, bajé una aplicación sudoku para Android y estuve más de una hora intentando resolver rompecabezas con una buena taza de té. Como ven, este tipo de cafés no sólo sirve para asuntos serios. Y es lo bonito de este concepto.
La Bicicleta abre de lunes a domingo desde las 10 hasta las 2 de la mañana para que puedas disfrutar de su ambiente excepcional y sus servicios a cualquier hora del día.
¡Lo recomiendo totalmente!