Advanced search
   
Professional

HOTEL DEL GOLF PLAYA***

Data of the experience
Type of point:
Hotel
Location:
Avenida del Golf, nº 2
El Grao de Castellón (Castellón)
Comunidad Valenciana
España, 12100
Geographical data:
Latitude 39.99206518
Longitude 0.024928450
Height 3.466650247573853m
How to arrive:    From  |  To
From 
To 
Data of Related points
Name:
Type:
Address:
Telephone:
Description:

Maximum 200 characters
About accessibility
  Dreadful Bad Normal Good Excellent
General accessibility
Description

El Hotel del Golf, uno de los hoteles de playa más emblemáticos de la provincia de Castellón, por su historia, arquitectura y ubicación, pasa a denominarse Hotel del Golf Playa, este cambio se debe a la nueva gestión que ha tenido el hotel a principios del 2011. El hotel vuelve a manos de la empresa propietaria, que apuesta por una nueva imagen y la modernización tanto en instalaciones como en servicios para nuestros clientes. Este ha sido un paso mas en la decidida voluntad de la empresa por ofrecer a nuestros huéspedes la mayor calidad y el mejor servicio en su estancia.

El Hotel del Golf Playa, el único hotel de playa de la ciudad, está ubicado en el Grao de Castellón, a 100 metros de una de las mejores playas de Castellón, la privilegiada Playa del Pinar de arena fina, suaves pendientes, accesible y dotada con toda clase de servicios (deportivos, salvamento, duchas instalaciones infantiles, etc.) y premiada con la bandera Azul de la Unión Europea por su calidad y respeto medioambiental. Esta playa de Castellón, esta integrada en el Parque Litoral que ofrece un idílico paisaje de naturaleza y mar, siendo muy representativa de la Costa Azahar.

A escasos 2 Km., bordeando el Club de Golf y el Parque del Pinar encontraremos la zona del puerto pesquero, donde podemos disfrutar desde todo tipo de tiendas, comercios, cines, restaurantes, el Gran Casino de Castellón y una animada vida nocturna hasta del “Planetari de Castelló” con numerosas actividades. Y a solo 5 Km. mas nos encontramos en el centro de Castellón de la Plana, donde tenemos todos los servicios de la ciudad. En la dirección opuesta a unos 7 Km. recorriendo el paseo marítimo y las magnificas playas encontraremos el conocido municipio turístico de Benicàssim donde podemos visitar desde el Parque Natural del Desierto de las Palmas hasta su divertido parque acuático.

En las proximidades del Hotel del Golf Playa existen numerosas instalaciones deportivas como campo de golf, mini golf, pistas de tenis, pistas de pádel, pistas de footing, campo de fútbol, voley playa, Aeroclub con actividades de paracaidismo o escuela de pilotos, club de tiro al plato, pichón, precisión y tiro con arco, un extenso carril bici, es el hotel idóneo para pasar tus vacacines en familia con los niños, además de poder practicar numerosos deportes náuticos tanto en la playa o en el cercano Club Náutico. A escasos 8 Km se encuentra el Club de Campo Mediterráneo, un campo de golf de 18 hoyos. En nuestro hotel encontrara información turística para disfrutar de una amplia oferta de excursiones para conocer los encantos de Castellón – Costa Azahar.

Accessibility
·Parking spaces kept
·Enough doors wide for the transit of people in a wheelchair (80 centimetres)
·Accessible movement in the building
·Lift / Elevator with the lower size (125 centimetres long x 120 centimetres wide)
·Lift with relief buttons or Braille
·Common adapted bath
·You have got information for people with organic problems, medical services and provisions of medical products in the zone
Special services

Products of support:

Not available information

Special restauration services

CON AVISO PREVIO.


Special systems

Not available information
More information

Nuestro hotel está adaptado tanto para personas de movilidad reducida como para carritos de bebés, entre otros. Las zonas de recepción, cafetería, comedor, baños comunes y cuatro de nuestras habitaciones disponen de todos los elementos necesarios para hacer más cómoda su estancia.

La Playa del Pinar, que se encuentra a menos de 100 metros del hotel, también está adaptada para el disfrute de personas con movilidad reducida.

En el restaurante del Hotel les ofrecemos el servicio de desayunos, comidas y cenas presentado en un amplio y variado buffet de sabores mediterráneos. En nuestro buffet siempre están presentes los arroces y pescados tan representativos de nuestra provincia así como las frutas y verduras de la huerta valenciana. También ponemos a su disposición de una selecta bodega de vinos y cavas.

Disponemos de tronas a disposición de nuestros clientes bajo petición.

Comments of other users

There isn’t still any comment. Be the first to make one!
New comment
Name
E-mail

It won’t be published
Comment

Maximum 2000 characters