Description of Administrador

Doña Luz es una terraza con una ubicación excelente, en plena calle Montera, aunque su fama se debe sobre todo al boca a boca y a las redes sociales.
La decoración de su interior está inspirada en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, mesas de madera, sillas y lámparas de caña y mimbre, y una vajilla de porcelana bastante original y bonita, además tiene un jardín vertical con plantas traídas de distintos partes del mundo.
Su carta gastronómica se caracteriza por una fusión de sabores de la cocina Española y la de América del Sur y es perfecta para compartir; imprescindible probar sus croquetas de cecina con alioli de cilantro, el ceviche de corvina, tacos de bogavante con aguacate y mango, las arepas del chef o el solomillo de ternera a la brasa con piña braseada y puré de patata, mención aparte tiene la tarta chocolate guinness, deliciosa.
Sus vistas son su otro punto fuerte, tomarse algo mientras observas la Puerta del Sol, la calle Montera y sus tejados hace que te olvides del frenético ritmo de la ciudad, aunque sea por un momento.