Help Site map Change size text
Puedo Viajar Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Instagram RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Puedo Viajar

Colombia 50 Café, Córdoba

Acerca de - Datos - About accessibility - Mapa - Comentarios
Compartida por AdministradorAdministrador's photograph
18/01/2019

Acerca de este lugar

En pleno centro de Córdoba, junto a la Plaza de Las Tendillas, se crea un entorno amigable donde se rinde culto al buen café y a las distintas comidas que dispensan. 

Para ello, Colombia 50 Café trabaja con varios granos del mejor café del mundo, todos 100% naturales y de la mejor calidad. "Tenemos un café, si no único, que muy poca gente usa en hostelería, como es por ejemplo el Colombia 50", apunta José Manuel Matías. Esta variedad de café se sitúa entre un descafeinado total y un café solo, mediante un proceso de lavado del grano, que atenúa su nivel de cafeína. Una variedad muy apreciada y que es precisamente la que da nombre a esta cafetería.

Pero no todo es café en este establecimiento, que también destaca sobremanera por la calidad de las comidas que sirve. Abierto desde las 7:30, en Colombia 50 Café se puede desayunar con una variedad importante de opciones, entre las que destacan sus tostadas gratinadas, deliciosa combinación de nuestro producto favorito para el desayuno con queso fundido por encima. Su carta ofrece también una buena variedad de dulces, tartas artesanales o crepes, tanto dulces como salados. Nosotros nos permitimos destacar sus afamados “Huevos Benedictine” con Salmón Ahumado.

Este establecimiento nace además con la idea de ofrecer al cliente una alternativa adecuada a cualquier hora del día y por eso también dispone de oferta a la hora del almuerzo o la cena. "Tenemos una carta de productos no muy extensa pero sí muy cuidada, para aquellos clientes que decidan almorzar o cenar en nuestra cafetería, y que tienen la opción de disfrutar de una buena ensalada, un sandwich gourmet, una buena hamburguesa, un crep salado, etcétera", cuenta José Manuel Matías.

Y para completar su ambiciosa apuesta, Colombia 50 Café ofrece un entorno idóneo según la necesidad del cliente. Además de su cómoda terraza, este local cuenta con un interior con varios ambientes, decorado con gusto, que incluye desde cómodos sillones para relajarse y disfrutar de la pausa del café, hasta sillas altas o mesas más pequeñas, para aquellos que deben exprimir su tiempo al máximo. Todo ello con un servicio a la altura, que hace de esta cafetería un obligado lugar de paso en el centro de Córdoba.

Valoración de Administrador

Datos

Ubicación

Plaza de los Bañuelos, nº 2
Córdoba (Córdoba)
Andalucía
España, 14002

Contacto

957967437

Web

-

Datos geográficos

Latitude 37,885332
Longitude -4,779296
Not available height

About accessibility

Parking spaces kept
No
Accessible entrance by the front door
Yes
Accessible entrance by the back door
-
There are different menus for people with special requirements
No
There is informative material in Braille
No
Magnetic loop system
No
The staff know the Language of Spanish Signs (LSS)
No
No hay registros

Mapa del lugar

Comentarios de otras/os viajantes

It won’t be published
Maximum 2000 characters
There isn’t still any comment. Be the first to make one!

Sitios relacionados que le pueden interesar