Vicen-Playa es un chiringuito con una privilegiada ubicación, pero se acerca más a un restaurante gracias a su servicio y amplia carta. Pertenece al grupo Pescaderías Vicente, empresa que lleva 40 años en el mundo del pescado y que supone la base del mismo, suministrando a diario el mejor pescado fresco y marisco de nuestros puertos,destacando las gambas de Marbella, cigalas de Fuengirola, las coquinas de Málaga, conchas finas y almejas de La Caleta de Vélez,etc…
Con esta materia prima ofrecemos una carta que va desde el típico pescaito frito y todo tipo de pescado espetado a la caña, destacando el calamar y los gambones,a los arroces y paellas, siendo el arroz caldoso con carabinero el más demandado.
Todo cocinado con el mayor mimo y respeto a la cocina tradicional malagueña pues es en esto donde marcamos la diferencia.
Para acompañar nuestros platos, en Vicen-Playa hemos seleccionado la mejor selección en vinos y con ella hemos elaborado nuestra carta. La carta de vinos está pensada en su variada clientela y se ajusta a cada bolsillo dada su amplitud y variedad con los mejores caldos de nuestro país.
En los meses de Verano, y debido a su ubicación a pie de playa, Vicen-Playa recibe su mayor afluencia de clientes. De hecho, en estas fechas se puede dar divertidas situaciones como que en el mismo restaurante coincidan clientes de traje y corbata con clientes en traje de baño que disfrutan de la playa con unos espetos elaborados por nosotros.
Pero Vicen-Playa no se queda paralizado en Invierno. En los meses no estivales, gozamos de una hermosa postal como es el mar en invierno enbravecido y con olas cargadas de espuma mientras usted permanece a resguardo en nuestros salones acondicionados siendo un espectador de lujo.
Accesibilidad:
No todos los salones tienen la misma accesibilidad en cuanto al espacio entre mesas. El restaurante está adentrado en la arena de la playa, y desde el paseo marítimo hasta el restaurante el camino es llano, pero de asfaltado irregular.