Help Site map Change size text
Puedo Viajar Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Instagram RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Puedo Viajar

CHIRINGUITO VICEN PLAYA, Málaga

Acerca de - Datos - About accessibility - Mapa - Comentarios
Compartida por AdministradorAdministrador's photograph
13/03/2019

Acerca de este lugar

Vicen-Playa es un chiringuito con una privilegiada ubicación, pero se acerca más a un restaurante gracias a su servicio y amplia carta. Pertenece al grupo Pescaderías Vicente, empresa que lleva 40 años en el mundo del pescado y que supone la base del mismo, suministrando a diario el mejor pescado fresco y marisco de nuestros puertos,destacando las gambas de Marbella, cigalas de Fuengirola, las coquinas de Málaga, conchas finas y almejas de La Caleta de Vélez,etc…

Con esta materia prima ofrecemos una carta que va desde el típico pescaito frito y todo tipo de pescado espetado a la caña, destacando el calamar y los gambones,a los arroces y paellas, siendo el arroz caldoso con carabinero el más demandado.

Todo cocinado con el mayor mimo y respeto a la cocina tradicional malagueña pues es en esto donde marcamos la diferencia.

Para acompañar nuestros platos, en Vicen-Playa hemos seleccionado la mejor selección en vinos y con ella hemos elaborado nuestra carta. La carta de vinos está pensada en su variada clientela y se ajusta a cada bolsillo dada su amplitud y variedad con los mejores caldos de nuestro país.

En los meses de Verano, y debido a su ubicación a pie de playa, Vicen-Playa recibe su mayor afluencia de clientes. De hecho, en estas fechas se puede dar divertidas situaciones como que en el mismo restaurante coincidan clientes de traje y corbata con clientes en traje de baño que disfrutan de la playa con unos espetos elaborados por nosotros.

Pero Vicen-Playa no se queda paralizado en Invierno. En los meses no estivales, gozamos de una hermosa postal como es el mar en invierno enbravecido y con olas cargadas de espuma mientras usted permanece a resguardo en nuestros salones acondicionados siendo un espectador de lujo.

Accesibilidad:

No todos los salones tienen la misma accesibilidad en cuanto al espacio entre mesas. El restaurante está adentrado en la arena de la playa, y desde el paseo marítimo hasta el restaurante el camino es llano, pero de asfaltado irregular.

Valoración de Administrador

Datos

Ubicación

Calle Pacífico, nº 201
Málaga (Málaga)
Andalucía
España, 29004

Contacto

restaurante@vicenplaya.es 620 537 404

Web

Datos geográficos

Latitude 36,683234
Longitude -4,44589
Not available height

About accessibility

Parking spaces kept
No
Accessible entrance by the front door
Yes
Accessible entrance by the back door
Yes
There are different menus for people with special requirements
No
There is informative material in Braille
No
Magnetic loop system
No
The staff know the Language of Spanish Signs (LSS)
No
No hay registros

Mapa del lugar

Comentarios de otras/os viajantes

It won’t be published
Maximum 2000 characters
There isn’t still any comment. Be the first to make one!

Sitios relacionados que le pueden interesar