Help Site map Change size text
Puedo Viajar Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Instagram RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Puedo Viajar

Chiringuito Escribano, Málaga

Acerca de - Datos - About accessibility - Mapa - Comentarios
Compartida por AdministradorAdministrador's photograph
13/03/2019

Acerca de este lugar

Comenzó hace más de 50 años de la mano de Juan Escribano, tras tres años ubicado en Las Acacias logró una plaza en La Misericordia y ahí ha continuado ofreciendo lo mejor de la gastronomía de la tierra. 

Paellas por encargo, pescaíto, carnes, menús especiales para los niños…La carta del chiringuito Escribano está pensada para todos y de forma regular hacen ofertas para que nadie se quede sin degustar de un almuerzo o cena mirando al mar. La jornada comienza temprano en este establecimiento. A las 9:15 abren para servir los primeros desayunos, un servicio muy demandado sobre todo por el cliente de fuera quien  ya aprovecha y echa el día en las hamacas. A partir de ahí, hasta que el sol caiga y el cuerpo aguante.

Accesibilidad:

En la entrada ponen en el pasillo silla que obstaculizan la entrada, a pesar de tener una rampa. Los salones son espaciosos, pero entre el salón de fuera y el de dentro hay un escalón. Las mesas más cercanas a la barca del espeto están en terrizo. El baño tiene asideros pero en el lado de aproximación tienen un armario, que limita el espacio.

Valoración de Administrador

Datos

Ubicación

Calle Pacífico, nº 109
Málaga (Málaga)
Andalucía
España, 29004

Contacto

chiringuito_escribano@hotmail.es 952 23 80 90

Web

-

Datos geográficos

Latitude 36,692909
Longitude -4,440071
Not available height

About accessibility

Parking spaces kept
No
Accessible entrance by the front door
Yes
Accessible entrance by the back door
Yes
There are different menus for people with special requirements
No
There is informative material in Braille
No
Magnetic loop system
No
The staff know the Language of Spanish Signs (LSS)
No
No hay registros

Mapa del lugar

Comentarios de otras/os viajantes

It won’t be published
Maximum 2000 characters
There isn’t still any comment. Be the first to make one!

Sitios relacionados que le pueden interesar

FEJIDIF uses cookies to function properly. More information Accept