Help Site map Change size text
Puedo Viajar Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Instagram RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Jaén Destino Accesible
turjaen

Our Services

Escucha
Observa
Recorre

Jaén es tu destino

La ciudad de Jaén es un destino que te ofrece todo lo que tú necesitas: un magnífico patrimonio cultural, una rica gastronomía, unos atractivos eventos culturales, un patrimonio natural y paisajístico singular y, sobre todo, una hospitalidad natural de sus gentes.

Puedo Viajar te ha organizado todos estos atractivos y, además, ha añadido la información de accesibilidad para que puedas organizar tu viaje a Jaén de forma cómoda.

¡Jaén, Destino Accesible!.

HOTEL INFANTA CRISTINA****

El Hotel Infanta Cristina está situado en una nueva zona residencial de Jaén, cerca de El Corte Inglés y de la Universidad. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Este elegante hotel ofrece habitaciones amplias y modernas con balcón privado. Todas tienen aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar.  

Casa Antonio

El restaurante casa Antonio se encuentra en el barrio de Las Protegidas, en el entorno de la Plaza de las Pastiras. El restaurante se divide en dos salas diferentes, un bar justo en la entrada y el restaurante al fondo.  Los platos tienen una pinta exquisita, se ofrecen productos del mar, carnes, postres o degustaciones. Aparentemente buena calidad, pero reflejado también en el precio.  También dis...

RESTAURANTE QUINTANA BOULEV...

Tal es el éxito de la Quintana en Jaén que cuenta con varios locales, uno de ellos situado en la zona del bulevar. Se trata de una cervecería-restaurante de reciente apertura, donde la acogida ha sido tan buena como en sus otros establecimientos. Allí podemos disfrutar tanto de las raciones que se sirven como de las diferentes tapas que acompañan las bebidas. De su variada carta podemo...