Help Site map Change size text
Puedo Viajar Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Instagram RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Jaén Destino Accesible
turjaen

Our Services

Escucha
Observa
Recorre

Jaén es tu destino

La ciudad de Jaén es un destino que te ofrece todo lo que tú necesitas: un magnífico patrimonio cultural, una rica gastronomía, unos atractivos eventos culturales, un patrimonio natural y paisajístico singular y, sobre todo, una hospitalidad natural de sus gentes.

Puedo Viajar te ha organizado todos estos atractivos y, además, ha añadido la información de accesibilidad para que puedas organizar tu viaje a Jaén de forma cómoda.

¡Jaén, Destino Accesible!.

PUB LA CLÁSICA, JAÉN

Se trata de un pub de reciente apertura que cuenta con una ubicación excelente, en plena plaza de San Ildefonso. Es sin lugar a dudas una de las mejores zonas de la capital jiennense, pues en esa parte de la ciudad hay diversos bares y pubs que contribuyen a crear un buen ambiente. Es una gran opción para disfrutar, por ejemplo, de una copa en buena compañía y con la mejor música posibl...

HOTEL INFANTA CRISTINA****

El Hotel Infanta Cristina está situado en una nueva zona residencial de Jaén, cerca de El Corte Inglés y de la Universidad. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Este elegante hotel ofrece habitaciones amplias y modernas con balcón privado. Todas tienen aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar.  

Plaza del Pósito

La conocida por todos en Jaén como plaza del pósito se encuentra a escasos metros de la catedral, entre el palacio provincial y el también palacio de los Vílchez. Resulta una plaza muy famosa, pues en ella tienen lugar algunas de las leyendas más importantes de la ciudad. Recibe tan castizo nombre porque en ella se encontraba el pósito. En la antigüedad, el pósito era...