(function (i, s, o, g, r, a, m) { i['GoogleAnalyticsObject'] = r; i[r] = i[r] || function () { (i[r].q = i[r].q || []).push(arguments) }, i[r].l = 1 * new Date(); a = s.createElement(o), m = s.getElementsByTagName(o)[0]; a.async = 1; a.src = g; m.parentNode.insertBefore(a, m) })(window, document, 'script', '//www.google-analytics.com/analytics.js', 'ga'); ga('create', 'UA-21342705-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');
Búsqueda avanzada
   
SERVICIOS TURÍSTICOS
Profesional

Tenerife Sur Accesible

Datos de la experiencia
Tipo de punto:
Paquete turístico
Duración:
5 días, 4 noches
Alojamiento:
Estudios y apartamentos de 3, 4 y 5 estrellas.
Transporte:
Avión y transfer
Contacto:
953 435311, info@discapate.com
Cómo llegar:    Desde  |  Hasta
Desde 
Hasta 
Datos de Puntos relacionados
Nombre:
Tipo:
Dirección:
Teléfono:
Descripción:

Máximo 2000 caracteres
Sobre la accesibilidad
  Pésimo Malo Normal Bueno Excelente
Accesibilidad general
Descripción

Las mejores Vacaciones en Tenerife Sur Accesible organizadas por la Agencia de Viajes Discapate. Se trata de un Viaje totalmente Adaptado para que vivas una de las mejores experiencias de tu vida acompañado de tu familia, de tus amigos y amigas, o de los miembros de tu asociación. 

Accesibilidad y servicios especiales

Te proponemos alojarte en el "Hotel Mar y Sol" en Tenerife donde podrás disfrutar de una gran cantidad de servicios adaptados y saludables debido a los efectos positivos que se ha demostrado tiene este clima para pacientes de esclerosis múltiple y de otras enfermedades reumáticas y neurológicas. El hotel Mar y Sol fue inaugurado en 1990 bajo la dirección del Sr. Fischer y desde entonces, al menos en Europa, ha sido el primer y único hotel que te puede proporcionar unas vacaciones accesibles en su totalidad. 

En tus Vacaciones Accesibles en Tenerife podrás disfrutar de "TeraLava", el moderno centro de terapias que forma parte del complejo hotelero. 

Durante todos estos años el Sr. Fischer ha trabajado para conseguir vacaciones accesibes para muchas personas, cumpliendo con los estándares más altos de calidad, donde las personas con discapacidad y sus familias pueden pasar unos días inmejorables recibiendo comprensión y cariño en una atmósfera especial, familiar y cordial. Seguramente esta es la razón por la cual muchos de nuestros clientes se sienten como en su casa y deciden volver.

Tarifas

Desde 267 €.  Para ver la tarifa que más se adapta a sus necesidades, puede consultar la información en DISCAPATE, tambien puede obtener un presupuesto ajustado llamando al telefono 953 435311.

Detalles

Programa Vacaciones en Tenerife Sur Accesible: 

día 1: Recepción en el aeropuerto de Tenerife y en transfer llegada al hotel, relax por la tarde y disfrute de las innumerables instalaciones accesibles del Hotel Mar y Sol.
día 2: salida para las cañadas del teide (Parque Nacional del Teide) en bus adaptado... dedicando todo el día en esta excursion. 
día 3: Este día se puede aprovechar para disfrutar de la playa y de la oferta de ocio del Hotel. 
día 4: Excursion a Loro parque donde tendremos la suerte de contemplar gran cantidad de animales.
día 5: Regreso con transfer al aeropuerto y salida hacia el lugar de origen.

Este programa está pensado para no cansar excesivamente a nuestros clientes. No obstante, siempre estamos a tiempo de ofrecer nuevas actividades de las innumerables que se pueden praticar tanto dentro como fuera del complejo vacacional accesible

Comentarios de otros usuarios

Foto de antoniame encantaria ir con mi marido , seria fantastico a ve si me va bien com el tratamiento de quimio y no me coincide 21 dias

Escrito el 19/06/2012
Nuevo comentario
Nombre
Correo electrónico

No será publicado
Comentario

Máximo 2000 caracteres