Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Flickr Puedo Viajar RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Puedo Viajar

Preguntas Frecuentes FAQ

Zona de Preguntas Frecuentes, FAQ

Resuelve aquí todas las dudas que tengas al navegar por PUEDO VIAJAR.

Listado de preguntas frecuentes de nuestros usuarios:

Es el primer portal español accesible a todo tipo de usuarios, especialmente enfocado a las personas con discapacidad. Dónde podrás encontrar información completa, fiable y actualizada sobre el turismo y ocio accesible. Esta información será cumplimentada y contrastada por todos los usuarios del portal. Puedo viajar es un proyecto de FEJIDIF, subvencionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del Plan Avanza 2009.

Todas estas preguntas, una vez cumplimentadas, servirán para dar información necesaria de cada una de las experiencias, tales como, tipo de experiencia, ubicación, datos geográficos, comentarios, accesibilidad, etc.

Las experiencias de otros usuarios se encuentran en el apartado "Servicios turísticos" y están divididas en varias secciones: Rutas, alojamientos, comer y beber, edificios históricos, lugares de interés, además de un buscador avanzado para poder encontrar rápidamente la experiencia que más interese al usuario. Dentro de cada sección las experiencias también aparecen en unas pestañas divididas por tipos y número de experiencias que puedes encontrar.

Seguir a un usuario. Esto quiere decir que podrás observar su perfil con sus experiencias, viajes y rutas que comparta. Una vez hayas pulsado en "seguir a este usuario" estarás informado de todas las acciones que realice en el portal de Puedo viajar.

Entrar en la sección "Compartir una experiencia". Aquí deberás de rellenar todos los datos posibles para crear un punto de interés turístico, accesibilidad, ubicación, sugerencias, tipo de punto etc. Una vez cumplimentada la información y guardada aparecerá en el apartado "Servicios turísticos" y estará visible para todos los usuarios del portal.

Para obtener toda la información del portal y poder interactuar como usuario deberá registrarse como tal. Para registrarse es necesario rellenar todos los campos de la sección principal "Registro".

En la sección "Mi cuaderno de viaje" podrás acceder a los últimos viajes, últimas experiencias, puntos de interés etc..., publicados por los usuarios. Además podrás crearte un listado de favoritos y usuarios a los que sigues.

En la sección "Crear un nuevo viaje" podrás subir y compartir todas las rutas que hayas grabado en tu GPS, para esto tendrás que elegir la "opción 1" y continuar rellenando unos sencillos pasos. Una vez creado el viaje aparecerá en la sección "Rutas" y estará visible para todos los usuarios.

Si últimamente has realizado algún viaje o estás planificando alguna escapada y quieres compartirlo en la comunidad de Puedo Viajar deberás entrar en la sección "Crear un nuevo viaje" y marcar la "opción 2", deberás de rellenar los campos específicos para describir los puntos y las características del viaje. Una vez cumplimentados los campos y creado el viaje este aparecerá en la sección "Experiencias" y estará visual para todos los usuarios.

Los profesionales del sector turístico pueden introducir toda la información acerca de sus productos para que los usuarios del portal puedan acceder a ella.

Recuerda

Si no has encontrado lo que buscabas o tienes otra pregunta, contacta con nosotros a través de este enlace.

Contacto