Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Flickr Puedo Viajar RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Jaén Destino Accesible
turjaen

Nuestros Servicios

Escucha
Observa
Recorre

Jaén es tu destino

La ciudad de Jaén es un destino que te ofrece todo lo que tú necesitas: un magnífico patrimonio cultural, una rica gastronomía, unos atractivos eventos culturales, un patrimonio natural y paisajístico singular y, sobre todo, una hospitalidad natural de sus gentes.

Puedo Viajar te ha organizado todos estos atractivos y, además, ha añadido la información de accesibilidad para que puedas organizar tu viaje a Jaén de forma cómoda.

¡Jaén, Destino Accesible!.

Sala Exposiciones Temporale...

Ubicada en la planta baja del Palacio de la Diputación Provincial de Jaén se encuentra esta magnífica Sala de Exposiciones Temporales. Es una sala acogedora y muy ámplia, que puede acoger todo tipo de exposiciones (pintura y escultural, produtos audiovisuales, etc.). Accesibilidad: La entrada a la tiene una rampa ligeramente inclinada Antes de llegar a la entrada hay superar un patio aja...

Zona Recreativa del Neveral...

En el Cerro de Santa Catalina, en el transcurso del ascenso hacia el castillo del mismo nombre y optando por el desvío hacia la derecha del lugar conocido como Caño Quebrado, una vez pasado y a unos 100 metros del Hospital Universitario Doctor Sagáz, se encuentra una zona de recreo adaptada para compartir experiencias al aire libre, disfrutando del bosque mediterráneo. En esa zona, en el lado ...

HOTEL INFANTA CRISTINA****

El Hotel Infanta Cristina está situado en una nueva zona residencial de Jaén, cerca de El Corte Inglés y de la Universidad. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Este elegante hotel ofrece habitaciones amplias y modernas con balcón privado. Todas tienen aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar.