Facebook Puedo Viajar Twitter Puedo Viajar Flickr Puedo Viajar RSS


Registrarme
Acceder | Registrarse
Puedo Viajar

¿Quiénes somos?

Conocenos

Sobre Puedo Viajar

Puedo Viajar es una idea de FEJIDIF y nace en el 2009 con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del Plan Avanza.

Puedo Viajar es una Red Social de Turismo Accesible creada día a día por personas y empresas que comparten información detallada de la accesibilidad de destinos turísticos, experimentada en primera persona.

Puedo Viajar inspira lugares que descubrir, sugiere rutas, aconseja viajes.

En Puedo Viajar todo está pensado para facilitar la organización del viaje soñado a personas con discapacidad y a personas interesadas en el turismo accesible.

¡Vive tus aventuras viajeras con Puedo Viajar!.

Ventajas de Puedo Viajar

Red Social

Explora y Compara

Participan y colaboran personas de todo tipo en la confección de los contenidos que ofrecemos. Además, permite el establecimiento de lazos y relaciones con personas que comparten los mismos intereses y necesidades turísticas.

Accesible

Sin Barreras

Ofrecemos información detallada de la accesibilidad de los contenidos que será útil en la organización del viaje para la diversidad de personas con discapacidad (física, orgánica, visual, auditiva e intelectual).

Gratuita

Contenidos y servicios

Todos los contenidos y servicios que ofrecemos son gratuitos para todas las personas.

Actualizada

Información honesta

Estamos continuamente revisando e incorporando nuevos contenidos para que la información que ofrecemos sea lo más actual y fiable posible.

Para todos

Traducción

La información básica e imprescindible en Puedo Viajar está traducida a varios idiomas: Inglés, Alemán y Francés.

Útil y Práctica

Fácil y Eficaz

Aspiramos a reunir en una única web todos los contenidos posibles para organizar fácilmente un viaje accesible. Hemos organizado los contenidos para que sea fácil e intuitivo su manejo.